Filtro Brita On Tap – Revisión y Opiniónes del 2020

En este artículo te presentaré, lo que para mí es el mejor filtro, si, te hablare del filtro Brita On Tap es una excelente opción si deseas consumir agua libre de impurezas y de sedimentos.

Lo maravilloso de este filtro es la facilidad con la que puedes instalarlo, al igual que su uso que se aprende en cuestión de segundos, así que te invito a leer con detenimiento este artículo.

Artículo Relacionado

Filtro Brita On Tap Sistema de Filtración de Agua – El Más Vendido

Sistema de Filtración Brita On Tap
Brita On Tap – Sistema de Filtración

Es un filtro muy completo por todo lo que pone a tu disposición, iniciaré diciendo que elimina los olores y sabores desagradables de manera exitosa.

Así que tomar agua de buen sabor, similar a la embotellada no es para nada difícil.

Este trabajo lo hace con calidad el carbón activado, este elemento es muy utilizado por los seres humanos para depurar el agua, y en otros casos de cuidada animal.

En comparación con otros filtros, este no necesita que anotes la fecha en la nevera de tu casa o coloques una alarma en el celular porque sencillamente su indicador de luces LED te señala cuando debes cambiarlo.

Ahora, el tiempo de duración es equivalente a 3 meses o 1200 litros, te hablo de un cartucho, que por cierto solo debes retirar sin la necesidad de acudir a herramientas, y sustituir por otro.

Cuando te hablo del recambio de cartuchos, te sugiero que uses guantes pues es recomendable que el filtro no tenga contacto con nada, recuerda que filtrara nada más y nada menos el agua que vas a ingerir y con la que probablemente también cocinas.

Me encanta el filtro On Tap porque con esto estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente, por qué, sencillo, reduces la compra de agua embotellada lo que se traduce en la reducción de envases plásticos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  1. Peso 0,43 Kg
  2. Dimensiones: 15,9 (ancho) x 14,1 (alto) x 7,7 (fondo)
  3. Color: Blanco
  4. Incluye 1 Filtro
  5. Con palanca para dar/activado
  6. Indicador LED
  7. Duración: 1200 L/3 meses

Ventajas

  • Elimina los sabores y olores desagradables en el agua
  • Con indicador de luces LED para el cambio de filtro
  • Duración de 3 meses o 1200 litros de agua filtrados
  • Con carbón activado que garantiza su calidad
  • Mejora considerablemente el sabor del agua
  • Su instalación es rápida y muy fácil e hacer
  • No requieres de técnicos para cambiar
  • Se adapta a todos los grifos posibles
  • La filtración es rápida y confiable
  • El agua filtrada es ideal para ingerir y prepara alimentos
  • Es un producto muy liviano de peso
  • Funciona con otros cartuchos de repuesto
  • Reduces la compra de envases plásticos
  • Cuidas del medio ambiente al adquirirlo
  • Precio accesible

Desventajas

  • Comprar cartuchos para cambiar cada tres meses
  • Poca cantidad de filtrado

¿Cuáles son las características del brita on tap?

  • Es un filtro eficiente en la eliminación del cloro, elemento que suele alterar el sabor del agua.
  • Conserva los minerales del agua que son saludables para el organismo del humano
  • Posee un filtro de carbón activo que se encarga de evitar los sedimentos de cal
  • Perfecta para la preparación de alimentos
  • Activarlo y desactivarlo es sencillo solo con la palanca está hecho
  • Posee un indicador de luz LED que te muestra cuando debes cambiarlo
  • La duración del cartucho tiene un tiempo estimado de 1200 litros/ 3 meses
  • La instalación es muy sencilla no requiere de herramientas

¿Cómo funciona el on tap?

Debo mencionar que el funcionamiento es muy sencillo, pues estos filtros se conectan directamente en el grifo, de hecho con solo pasar el indicador o la palanca filtraras agua, y cuando desees no hacerlo solo debes desactivar.

¿Cuál es el proceso de su mantenimiento?

Este filtro no requiere de mantenimiento, sencillamente cuando el indicador de la LUZ LED te indique que debes hacer el cambio solo debes sustituir por un cartucho de recambio, este trae 4 cartuchos, es decir que cubre perfectamente un año.

¿Cómo cambiar un filtro brita on tap?

Como te comente anteriormente este sistema de filtrado se acopla con gran facilidad a los grifos, y lo que debes hacer es proceder en sentido contrario a las agujas del reloj.

  1. Cierra el paso de agua
  2. Libera la presión abriendo el grifo por algunos minutos
  3. Gira con delicadeza el filtro en sentido contrario a las agujas del reloj
  4. Cuando los cambies o instales procura mantenerlos en posición vertical
  5. Antes de instalar el nuevo desinfecta las membranas para garantizar que esté limpio
  6. Saca con delicadeza los filtros nuevos de su empaque
  7. Usa guantes para no contaminar los nuevos filtros
  8. Al colocar gira esta vez hacia el sentido de las agujas del reloj con confianza
  9. Al sentir que se ajustan no excedas la presión
  10. Finalmente lo que debes hacer es probar el flujo de agua
  11. Y ya están listos para usar
  12. Prueba con confianza el agua de tu filtro Brita On Tap

¿Cuáles son sus piezas lavables?

Las piezas lavables son las externas del filtro, te hablo de las partes de color blanco, y la palanca que activa o desactiva el filtro.

¿Qué tomar en cuenta para elegir un brita on tap?on tap

  1. Depuración de agua: la eliminación de plomo, cobre es uno de los elementos que el filtro On Tap hace con efectividad. En este sentido, también reduce considerablemente el cloro, mejorando el sabor del agua; previene la acumulación de cal. De esa manera ingieres agua limpia, fresca, de buen sabor y libre de elementos nocivos para tu organismo.
  2. Indicador LED: este será tu gran aliado, porque su sistema inteligente le permite detectar en qué momento debes hacer el cambio y así proteges a toda tu familia de sabores, olores extraños; a la vez de elementos que pueden ser nocivos para la salud. Posee tres colores, el verde es óptimo, es decir puedes consumir con confianza; el amarillo te indica que se acerca el momento de cambiarlo; finalmente, el color rojo, es alerta, debes cambiarlo lo más pronto posible.
  3. Durabilidad del filtro: estos filtros tienen una duración de aproximadamente de meses, lo que equivale a 1200 litros de agua filtrada para toda la familia. Te preguntarás ¿por qué 3 meses? Es muy sencillo, el carbón activado se desgasta. Por lo tanto, solo debes comprar cuatro filtros al año por un módico precio.
  4. Instalación: este sistema de filtro es sencillo de instalar, porque solo debes enroscar hacia las agujas del reloj con el grifo, su tamaño permite instalarlo aprovechando el diseño que poseas en tu cocina. De manera rápida y sin necesidad de herramientas o de un técnico.
  5. Mantenimiento: es muy sencillo solo desenroscas y extraes el filtro sustituyéndolo por otro. Eso es todo, rápido y seguro.
  6. Precio: considerar nuestro presupuesto es algo que no debemos omitir, claro, las finanzas son fundamentales en el hogar, por eso el sistema de filtro Brita On Tap es la opción que buscas, su precio es accesible a tu bolsillo. Excede la correspondencia de precio y calidad.

Opiniones de los filtros on tap

Sobre las opiniones de personas que los han adquirido puedes encontrar un elemento común y es sobre todo lo sencillo de instalar en cualquier modelo de grifo, esa es una de sus grandes ventajas, sin dejar de mencionar el precio.

Sin embargo, hay usuarios que garantizan que con el tiempo de uso suele desbordarse líquido por los lados laterales del dispositivo sin embargo, este producto pasa por sistemas de calidad que te garantizan tu compra y sobre todo dinero.

LEER OPINIONES DE COMPRADORES EN AMAZON

Precios y dónde comprarlos

on tapLa inversión que harás al adquirir este filtro es realmente módica, es un precio barato frente a todas las ventajas que te ofrece, mencionadas en párrafos anteriores.

Por tan solo 50 euros puedes gozar de agua filtrada pura y fresca ¿dónde lo compras? Ya te cuento.

La tecnología esta a tu servicio, por eso ingresar a Amazon lo puedes hacer desde tu móvil o portátil, son la necesidad de salir de casa o descuidar tus labores cotidianas y con un click solo debes esperar horas para gozar del filtro.

¿Qué filtro brita on tap recomendamos comprar?

Te recomiendo el sistema de filtración on tap de color blanco, porque es liviano, económico, sencillo de instalar, con agua filtrada al instante pero además puedes interrumpir el filtrado para hacer otras actividades.

La mejor manera de cuidar de nuestra salud es a través del filtrado del agua, tarea que con eficiencia hace el filtro Brita On tap, que además es muy liviano, y que puedes cambiar con facilidad.

La compra es una inversión que agradecerá toda tu familia ingerir agua limpia, fresca y libre de sedimentos es cuidar de nuestra salud, de nuestra vida, pero sobre todo la de nuestros seres amados. Así que no esperes más y compra tu filtro de inmediato.